score
Entretenimiento

Revelan quién interpretará a Serena Van der Woodsen en el remake de ‘Gossip Girl’

El medio internacional Deadline informó que los productores Joshua Safran y Josh Schwartz regresan después de más de 10 años a hacer el remake de 'Gossip Girl'.

Una de las series que marcó la década del 2000 fue ‘Gossip Girl’  y a 13 años de su lanzamiento se hará un remake de la popular historia que aborda la vida de un grupo de jóvenes ricos.

La serie estaba basada en los libros de Cecily von Ziegesar y en su remake seguirá la historia original que se centrará en los jóvenes de familias ricas de Nueva York que van a uno de los colegios más prestigiosos y elitistas.

Uno de los personajes principales es Serena Van der Woodsen, el cual fue interpretado primero por la bella Blake Lively. 

El medio internacional Deadline informó que los productores Joshua Safran y Josh Schwartz regresan después de más de 10 años a hacer el remake de ‘Gossip Girl’.


Tras el anuncio de este lanzamiento, muchos comenzaron a preguntarse quién le daría vida a la protagonista y ya se sabe quién tendrá el papel principal.

Se trata de la joven Emily Alyn Lind, una actriz que representa por completo el estereotipo de la generación centennial.

La chica ha participado en producciones como The secret life of the Bees, Sacred Lies, Revenge y Code Black.

Por otra parte, una de las voces más icónicas de Gossip Girl regresará a cargo de Kristen Bell, quien se encargó de narrar la historia de los chicos del Upper East Side.

 


También podría interesarte:

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 2 mdd para niños inmigrantes

Con información de Vogue



Artículos Relacionados

Back to top button