Entretenimiento

Escalofriante: Deseret Tavares predijo mutación del coronavirus y augura cosas peores

De acuerdo con la reconocida vidente de Latinoamérica, “se avecinan exterminación, muerte, cambio y es para parar la población y terminar con la fertilidad en el mundo”

¡Escalofriante! La vidente Deseret Tavares  predijo la mutación del coronavirus y augura cosas peores… 

De acuerdo con la reconocida vidente de Latinoamérica, “se avecinan exterminación, muerte, cambio y es para parar la población y terminar con la fertilidad en el mundo”.

Tavares también advirtió que “faltan dos fases; hay una que no hemos visto y esta segunda fase da una tercera, que es una explosión”. 

Deseret aseguró que “la tercera fase se va a estabilizar rápidamente, tomará fuerza y se expandirá de una manera muy rápida y tendrá que ver con mujeres”.

¿Cuál es el propósito del virus? 

Tavares aseguró en el video que grabó hace poco más de un mes, que el coronavirus tiene como propósito terminar con la población. 

Y es que, según refiere la vidente, “en los próximos dos meses veremos que entraremos a la fase 3 del virus. Van a envenenar el agua”. 

Deseret Tavares también aseguró que el coronavirus se hizo para reducir a la población y crear cambios, además de que probablemente un gobierno es quien esté detrás de este plan.

Predicciones de Coronoa Virus ? Segunda Etapa

Posted by Deseret Tavares on Friday, February 7, 2020

 

También te puede interesar: ¿Por qué coronavirus es piadoso con los niños?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button