score
Entretenimiento

Aislinn Derbez se burla de Danna Paola parodiando el “¿así no soy cu… contigo?”

La actriz imitó el momento en que la intérprete de "Sodio" explotó contra un ex alumno de La Academia

Sin duda uno de los momentos de la televisión mexicana que causó gran controversia y polémica fue aquella acalorada crítica que Danna Paola protagonizó en el reality show “La Academia” donde explotó contra el ex alumno llamado Gibrán en plena transmisión.

Dichos comentarios han sido inspiración de memes, canciones y videos que han inundado las redes sociales; sin embargo, también se ha prestado para que la app Tik Tok esté inundada de clips con el momento exacto en que la cantante lanza su crítica.

Tal es el caso de Aislinn Derbez quien previo al inicio de la primera edición de los Spotify Awards donde será conductora, aprovechó un momento libre para burlarse de la intérprete de “Sodio” parodiando el icónico momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el video para el cual necesitó el apoyo de otras personas para recobrar las escenas del programa de TV Azteca.

Cabe recordar que los fuertes comentarios de Danna parten luego de que Gibrán la llamara “culera”, por lo que la cantante no dudó en responderle en pleno concierto.

También te puede interesar:

Fans piden a Cynthia Rodríguez “cortar” con Carlos Rivera por “coquetear” a Danna Paola



Artículos Relacionados

Back to top button