score
Entretenimiento

¡Beso de tres! Thalía presume los cariñitos que le hicieron dos hombres

Con una sonrisa de oreja a oreja y un rostro claramente emocionado, la intérprete de 'Arrasando' se dejó ver muy contenta en un video mientras dos hombres la besaban. 

Hace unas horas la guapa cantante mexicana Thalía compartió un video que desató envidias y generó comentarios entre sus fans.

Con una sonrisa de oreja a oreja y un rostro claramente emocionado, la intérprete de ‘Arrasando’ se dejó ver muy contenta en un video mientras dos hombres la besaban.

Los hombres que besan a Thalía son nada más y nada menos que José Luis y Raúl Ortega, los hermanos que conforman el popular dueto ‘Río Roma’.

La razón por la que se dejaron ver así de cariñosos fue que lanzaron el video de su sencillo ‘Lo siento mucho’, en el que colaboran con un ritmo que mezcla la balada y los ritmos latinos.

“Celebrando #losientomucho con mis queridos @rioromamx. ¡Beso doble de celebración, sobre todo porque #seteacabademorirtupendeja!”, compartió como pie de foto al video en el que la besan los Río Roma.

 

Así la colaboración de estos talentosos cantantes

Aunque el video se lanzó hace tan solo unas horas, lleva ya más de tres millones de reproducciones y muchos comentarios positivos sobre la colaboración.

Los fans de ambos están muy emocionados, puesto que no se puede negar lo talentosos que son ambos.

También podría interesarte:

Reaparece la ex académica Érika en La Voz y rechaza a Carlos Rivera (VIDEO)

Con información de Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button