Entretenimiento

“Teníamos que sanar”: Alejandro Sandí se distancia de Vanessa Arias tras secuestro

Tras el secuestro que vivió el actor, Arias y Esmeralda Ugalde el año pasado a las faldas del Nevado de Toluca

Alejandro Sandí, el actor que vivió un secuestro a la faldas del Nevado de Toluca el año pasado, se encuentra distanciado de su amiga Vanessa Arias, con quien viajaba cuando ocurrió el plagio.

Así lo confirmó el mismo Sandí ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’, e incluso confesó que se dejaron de seguir en redes sociales.

Era tiempo de tener como un espacio para cada quien. Vanessa y yo nos queremos muchísimo, pero teníamos que sanar muchas cosas después de lo que pasó”.

Y es que el actor aseguró que ambos “teníamos que darnos este respiro, porque cada quien traía una revolución de lo que le había pasado, entonces sí era necesario para los dos, era sano, pero seguramente nos vamos a volver a ver”. 

También contestó a sus detractores

El actor también respondió a todos aquellos que creen que fingió su secuestro con otra finalidad, y aseguró que “todavía no pasaban 24 horas de estar afuera, todavía no pasaba el proceso de poder entender lo que había pasado (… ) Cuando empiezan a llegar esas versiones que me parecen que son una falta de respeto”.

Y es que dijo que los cuestionamientos no sólo representan una falta de respeto para él, sino también “para mis papás(…) Me parece que es una agresión, me parece que es triste que no tengamos ni siquiera la empatía y se vaya más allá de eso y que nos agredamos entre nosotros”.

 

Con información de Venga la Alegría.

También te puede interesar: No sé bien cómo estoy; Alejandro Sandí reaparece tras secuestro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button