Ricky Martin y Enrique Iglesias protagonizarán gira juntos por EU y Canadá

Los cantantes también tendrán como invitado especial en este icónico proyecto al colombiano Sebastián Yatra

La industria de la música nos sigue regalando gratas sorpresas, en esta ocasión hay una noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo pues dos artistas se unirán para realizar una gira 2×1 este 2020.

Se trata nada más y nada menos que de Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes a través de sus redes sociales revelaron este miércoles que están preparando una gira juntos; sin embargo, a este icónico proyecto también se les sumará como invitado especial el colombiano Sebastián Yatra.

“Estoy tan emocionado de anunciar mi gira de 2020 con Enrique Iglesias y el invitado especial Sebastián Yatra”, fue el mensaje que soltara el cantante puertorriqueño en su cuenta de Facebook, junto a una postal donde aparece junto al español.

Asimismo, los tres cantantes ofrecieron una conferencia de prensa donde platicaron más detalles sobre el proyecto, mismo al que catalogaron como “un sueño hecho realidad”.

La gira estará conformada por 20 conciertos, la cual iniciará el próximo 5 de septiembre en Phoenix, para después visitar ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago, Miami, entre otras.

https://twitter.com/SYatraNews/status/1235360932756406273?s=20

Cabe señalar que la preventa para los conciertos en Estados Unidos y Canadá comenzará el próximo 11 de marzo.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Kendall y Kylie Jenner rompen las redes sociales al presumir su perfecta silueta (FOTOS)

Salir de la versión móvil