score
Entretenimiento

Revelan primeras imágenes del nuevo Batimóvil

El director Matt Reeves publicó tres fotografías del nuevo batimóvil; lo compararon con la película Rápido y Furioso.

El director de la próxima película de Batman reveló algunas imágenes inéditas del nuevo Batimóvil, que ahora será conducido por Robert Pattinson.

El cineasta Matt Reeves publicó en su cuenta de Twitter tres ángulos del nuevo vehículo del Hombre Murciélago: de frente, del costado izquierdo, donde aparece el actor principal en el traje de superhéroe, así como una imagen de la parte posterior del auto, donde es posible apreciar el motor.

De acuerdo con el portal The Verge, este Batimóvil tiene características similares al usado por Adam West en la serie televisiva de la década de 1960.

Aunque algunos usuarios les agradó este nuevo auto para Bruce Wayne, distinto a los empleados en las versiones cinematográficas de Christopher Nolan y Zack Snyder. En tanto que otros dicen que parece salido de alguna de las cintas de Rápido y Furioso.

La cinta está planeada para llegar a los cines en 2021 y, además de Pattinson, contará con las actuaciones de Zoë Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como El Acertijo, entre otros.

Con información de The Verge y Comic Book. 

 

Te puede interesar: 

‘Si toma no maneje’: el nuevo Batman cae de su moto durante rodaje (VIDEO)

Timothée Chalamet, el nuevo ‘Robin’: Se suma al elenco de Batman con Robert Pattinson



Artículos Relacionados

Back to top button