Entretenimiento

“Son fotos del pasado”: Maribel Guardia defiende a su hijo tras su supuesta detención

El joven habría sido detenido en compañía de otro grupo de personas a bordo de un automóvil en el cual encontraron alcohol y una cantidad importante de drogas. 

Como cada martes, una revista de espectáculos mexicana provocó el terror y la molestia entre las celebridades;  ahora una de las afectadas fue Maribel Guardia. 

La cantante y actriz fue señalada por el medio presuntamente por desembolsar alrededor de 600 mil pesos para sacar a su hijo Julián Figueroa de una situación con las autoridades.

De acuerdo con la información, el joven habría sido detenido en compañía de otro grupo de personas a bordo de un automóvil en el cual encontraron alcohol y una cantidad importante de drogas.

Al respecto, Maribel Guardia tomó sus redes sociales e incluso dio una entrevista en el programa Hoy para aclarar la situación en la que está envuelta la familia.

La expareja de Joan Sebastian reveló que aunque el joven tuvo “deslices”, la información no corresponde a lo que sucede con su hijo.

Maribel explotó contra la publicación: “Son dibujitos pinchurrientos”

La actriz destacó que en ninguna parte de la nota se puede ver una imagen real de su hijo, las únicas fotografías que aparecen son “del pasado”.

“Mienten, sacan unos carros; acto seguido sacan actas que tachan los nombres. No hay una sola foto de Julián en toda la revista. Arman una historia de la nada, no tienen una sola foto de Julián”, explica la mujer costarricense.

Mientras que en su cuenta de Instagram mencionó que está evaluando demandar al medio; reveló que no es correcto que la revista la chantajee con poner notas falsas a cambio de darles notas reales exclusivas.

“Dijeron que saqué 600 mil pesos, ¿pero de dónde? Que me hagan la buena. Como mamá yo no haría eso; la gente debe enfrentar sus actos y ahí es donde aprende, que mientan que levanten esa clase de dibujitos pinchurrientos, me parece una falta de ética para el periodismo y una falta de respeto para el público”, concluyó Maribel Guardia sobre el caso de su hijo Julián Figueroa.

 

 

También podría interesarte:

Qué es feminicidio y en qué casos se tipifica como tal

Con información de Instagram @maribelguardia y Programa HOY

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button