Entretenimiento

Habrían despedido a Rocío Sánchez Azuara por hablar mal de su programa en YouTube

Los ejecutivos de Unicable no se tomaron a bien las críticas que Rocío hizo de la televisión restringida

Aseguran que el programa ‘La Tercera en Discordia’ salió del aire y todo por lo que Rocío Sánchez Azuara dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El sábado 29 de febrero se estrenó en el canal de YouTube de Mara Patricia, una entrevista con Sánchez Azuara, en donde habló de su trayectoria, sus trabajos y cómo ha vivido estos meses tras la pérdida de su hija Daniela.

Con la franqueza que le caracteriza, Sánchez Azuara aseguró que si bien está satisfecha con el programa, que hasta hace unos días se emitía en Unicable de lunes a viernes, quería hacer muchas más cosas:

“Estoy satisfecha con lo que estoy haciendo, quiero hacer más de lo que estoy haciendo, mi interés es que la Tercera, o el formato de talk show  o lo que yo quiero hacer llegue a mucha más gente y que tenga como objetivo un beneficio para todos los que lo ven”.

¿Desprecia a la televisión restringida?

Durante toda la entrevista, Rocío fue muy clara en asegurar que lo que a ella le gusta es estar en televisión nacional, para así llegar a más personas.

Asimismo, llamó la atención que la presentadora de televisión dejara en claro que ella ya no controla todo lo que sucede en la producción de ‘La Tercera en Discordia’:

Es una forma diferente de trabajar, es una producción distinta, que yo no controlo, por primera vez no lo hago, pero la verdad es que de repente se les van de las manos muchas cosas y yo soy perfeccionista”.

Por ello, Sánchez Azuara aclaró que, sabiendo el compromiso que tiene con su público, “no me puedo dar esos lujos de estar cachando cosas que no me gustan y que no tengo que controlar pero que le tengo que decir a Alexis (Núñez el productor de la emisión) que apriete tuercas”. 

¿Sus comentarios no gustaron en Unicable? 

El reportero Gabriel Cuevas detalló en el programa Fórmula Espectacular que los comentarios que Rocío hizo de ‘La Tercera en Discordia’ no gustaron a los ejecutivos de Unicable:

La señora fue al programa de Mara y ahí no habló tan bien de La Tercera, entonces ella habló mal, de qué cambios le haría, que ella quería volver a la televisión abierta, y esos comentarios no le agradaron a los ejecutivos de Unicable, a los que casi casi llamó televisión local“.

Por ello, en el programa radiofónico aseguraron que los comentarios de Rocío con Mara “estuvieron fuera de lugar”, y causaron tanto revuelo que “la gente de Unicable se incomodó y dijeron ‘pues sino está contenta, bye'”. 

 

Con información de Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo; Televisa saca del aire su programa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button