Entretenimiento

“Las mujeres criamos a los machos”: Galilea Montijo da mensaje sobre feminismo

Este 9 de marzo colectivos feministas llamaron a todas las mujeres que viven en México que no salgan de sus casas

Este 9 de marzo colectivos feministas llamaron a todas las mujeres que viven en México a que no salgan de sus casas a manera de protesta nacional ante la creciente violencia de género que se desató en la nación.

Así como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, su compañera en “HOY” dijo que se unirá al paro nacional y que no irá tampoco a trabajar a la emisión matutina de Televisa.

“Me encanta la idea y el apoyo de la empresa, espero no ver mujeres ese día, estaría increíble”. 

La tapatía dijo que aunque nunca ha sufrido discriminación por su género, sí considera que a las mujeres “nos ha costado luchar por nuestros derechos, todavía tenemos mucho por hacer”.

Galilea también dijo que es de la idea de “que más que luchar por un género, hay que luchar por una igualdad de respeto, tanto de hombres como de mujeres. Soy mamá de un varón, y la violencia es para todos”.

“Las mujeres criamos machos”

Aunque casi no suele hablar de su vida privada, Galilea confesó cómo educa a su hijo Mateo para lograr esa igualdad de género:

“En esta vida, como mamás hemos cambiado la manera de educar a nuestros hijos. Las mujeres criamos a los machos; mi mamá era de lavarle la ropa a mi hermano, y lo digo con todo el cariño, por eso a mí sí me interesa dejar un buen ser humano y que sea feliz”. 

 

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: ¡Ya le creemos! Galilea Montijo fracasa en clases de pole dance con María León (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button