score
Entretenimiento

Arrestos, ataques y homicidio: los escándalos más sonados de Celia Lora

La hija de Álex Lora ha sido detenida en un par de ocasiones y las historias polémicas no dejan de seguirla desde hace una década.

Durante una década, Celia Lora, hija del vocalista de ‘El Tri’, ha sido blanco de la polémica y aquí te decimos los mayores escándalos que la joven ha protagonizado.

Y es que apenas este fin de semana, la hija de Álex Lora denunció a los empleados de un hotel que atacaron, por homofobia, a su amigo homosexual. No obstante, ésta no es la única historia controversial en la que la playmate se ha visto envuelta.

“Me empezaron a pegar a mí y a mi amigo”

El pasado domingo 1 de marzo, Lora reveló en un video en vivo que personal del hotel Riu, en Mazatlán, los agredieron, a ella y a su amigo.

“Me dijeron que se quería colar. Cabrón, tu puto hotel cuesta 40 mil pesos la noche: ahorita mismo te lo pago. […] Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia”, narró enojada la hija de Álex Lora.

Arresto en Playa del Carmen

El septiembre de 2019, policías de Quintana Roo arrestaron a Celia Lora por “alterar el orden”. Según la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la playmate se encontraba ebria.

No obstante, cuando pagó la fianza y quedó libre, Lora aseguró que tuvo miedo de que la violaran porque iba en bikini y acusó a las autoridades de haberle robado joyas y otros bienes. Después, no volvió a tocar el tema.

La verdad detrás del homicidio culposo de Celia Lora

En 2010, ocurrió el más fuerte de los escándalos en los que se ha visto envuelta Celia Lora, pues estuvo involucrada en un accidente de auto que derivó en la muerte de una persona. Todo ocurrió cerca de su casa, donde atropelló a un hombre que murió, posteriormente, en el hospital de Xoco.

Tras el percance, la hija de Álex Lora estuvo 7 meses en prisión y la condenaron por el delito de homicidio culposo. Después, le dieron libertad condicional.

No obstante, en 2017, en entrevista con El Universal, Celia Lora reveló que todo fue una estafa porque le querían sacar dinero. De hecho, la presunta familia del hombre que murió ni siquiera estaba emparentada con él.

Primero querían 2 millones, y luego 5 y cuando me habían sentenciado pidieron 15 millones. pero le dije a mi mamá que mi papá no había trabajado para que ellos llegaran a sacar dinero. […] Desgraciadamente hay gente súper oportunista, la gente es envidiosa, es mala leche. Y, si ven una oportunidad así, van. […] Se convirtió en una extorsión. […] Al final, por ley les tocaba 80 mil pesos.  Mi mamá les dio un millón y medio”, puntualizó la playmate Celia Lora.


Con información de El Universal y Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar: 

¿Todo bien en casita? Andrea Escalona baila ‘sensualmente’ la cumbia del coronavirus (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button