score
Entretenimiento

Desde la cárcel, Juan Collado se convierte en abuelo por primera vez

El abogado Juan Collado se convirtió en abuelo por primera vez, pues su hija Mar Collado le dio un nieto varón recientemente.

El abogado Juan Collado, actualmente preso en el Reclusorio Norte acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, se enteró que se ha convertido en abuelo por primera vez.

El bebé es un niño fruto de la relación entre Mar Collado y Gonzalo Zabala, quienes se casaron en una ostentosa boda en mayo de 2019.

Desde principios de este año la actriz Yadhira Carrillo, esposa de Collado, reveló la noticia con los medios de comunicación que su hijastra estaba embarazada y aseguró que el imputado estaba fascinado y emocionado.

Ahora se supo del nacimiento del pequeño luego de que Leticia Calderón, expareja del polémico abogado, confirmó la información en entrevista con la revista Clase.

“Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso (…) Sí puedo decir: es niño”, refirió la intérprete que es madre de los hijos menores de Juan Collado.

“Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya más grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos” señaló.

Con información de ¡Hola!

También te puede interesar:

Yadhira Carrillo tacha de Fake News a supuesta responsabilidad penal emitida por la FGR contra su esposo

Cuando todo era felicidad: así presumían su amor Yadhira Carrillo y Juan Collado



Artículos Relacionados

Back to top button