Entretenimiento

¿Todo bien en casa? Andrea Escalona baila sensualmente la cumbia del coronavirus (VIDEO)

Andrea Escalona eligió la 'Cumbia del coronavirus'; no solo eso, bailó muy sensual y con esos pasos que la caracterizan por ser "sobreactuados". 

Como si fuera una competencia para ir de mal en peor, esta mañana en el programa matutino ‘Hoy‘, Andrea Escalona, la hija de la productora hizo algo un tanto insensible.

Durante la dinámica ‘Canta la palabra’ le tocó el turno a la cantante y conductora de interpretar una canción que tuviera la palabra “El”.

Entre tantas canciones, Andrea Escalona eligió la ‘Cumbia del coronavirus’; no solo eso, bailó muy sensual, con esos pasos que la caracterizan por ser “sobreactuados”.

No es la primera vez que en el programa eligen esta canción como parte de los segmentos o secciones, hace unos días todos los conductores e incluso Andrea Legarreta tararearon y bailaron la melodía.

Cuando la chica comenzó a interpretar la canción, los invitados no supieron qué hacer o cómo responder ante la decisión musical de la presentadora.

Erika Buenfil puso un gesto de incomodidad, Maribel Guardia no daba crédito y el líder del Grupo Pesado solo se volteó a otro lugar.

Por su parte, los compañeros de elenco de Andrea Escalona no supieron si reir, llorar o aplaudirle; aunque probablemente al final la “felicitaron” pues es la consentida de la producción.

 

 

También podría interesarte:

¿Insensibles? Conductores de HOY bailan la Cumbia del coronavirus en plena crisis (VIDEO)

Con información de Programa Hoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button