score
Entretenimiento

Yolanda Andrade explota contra Pati Chapoy: “Me decepciona por el caso Gloria Trevi”

Ante la actitud de Yolanda, la reportera de ‘Ventaneando’ aseguró que entre la prensa y ella la relación siempre ha sido buena

¡Yolanda Andrade lo hizo de nuevo! Con el humor que siempre la ha caracterizado, la presentadora de televisión envió un mensaje a Pati Chapoy… ¡Y tiene que ver con el clan Trevi-Andrade!

Andrade, que fue abordada por la prensa en el Aeropuerto de la CDMX, envió un mensaje a la conductora de ‘Ventaneando’ a través de una de sus reporteras que estaba presente en el lugar:

La señora Olga Breeskin dijo que estaba decepcionada de mí, dijo la Pati Chapoy, que por lo que dije de Verónica, mi pregunta sería, señora yo tmb estoy decepcionada de usted por el caso Trevi- Andrade”. 

Y es que Yolanda se refirió a las declaraciones que hizo la vedette al asegurar que se sentía mal de que Andrade hubiera revelado algo tan privado de Verónica Castro como que supuestamente tuvieron una relación amorosa en el pasado.

Ante la actitud de Yolanda, la reportera de ‘Ventaneando’ aseguró que entre la prensa y ella la relación siempre ha sido buena:

“Siempre que nos hemos acercado a preguntarte amablemente y siempre nos has respondido…”.

A lo que la conductora de televisión respondió:

“Yo nomás te digo, de aquí para allá la pregunta es igual, entonces que también nos diga cómo va el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade con Pati Chapoy”.

Yolanda acompañó la secuencia de video con esta leyenda:

“#publicoconocedor El que no cae resbala. Bienvenidos TODOS ?.??. Atención:La mejor parte …””.

Aquí el incómodo momento (podrás ver el cuestionamiento de Andrade desde el video 3):

 

También te puede interesar: ‘Me ca… las pu… fotos’: Yolanda Andrade en sesión de fotos junto a Montserrat Oliver



Artículos Relacionados

Back to top button