Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Amaya? Esto es lo que se sabe del actor

Su gran amigo el cantante Roberto Tapia dio detalles de la situación actual del protagonista de la serie "El Señor de los Cielos"

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud del actor Rafael Amaya, quien protagonizara la serie de la cadena Telemundo, “El Señor de los Cielos” y es que desde hace varios meses poco se sabía de él; sin embargo, su amigo cercano el cantante Roberto Tapia rompió el silencio y reveló detalles del actor.

Debido a que incluso el mexicano desapareció de las redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse sobre qué estaba pasando con su actor favorito. Ante ello, el cantante de música regional reveló en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, que Amaya se encuentra bien y que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

“Bendito Dios él (Rafael Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, comentó.

Las declaraciones parten luego de que Roberto confesara que su gran amigo ha estado muy al pendiente de la salud de su mamá, quien sufrió un derrame cerebral.

“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo”, añadió.

Video @Suelta la Sopa 2/03/20

Cabe recordar que la última información que se tenía de Rafael Amaya fue que durante las grabaciones de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, el actor tuvo algunos problemas de salud luego de grabar unas escenas en una cueva donde había excremento de murciélago, lo que lo obligó a retirarse del proyecto y que la producción pusiera a su personaje en coma.

Sin embargo, surgieron algunos otros rumores como el que Amaya había tenido problemas de adicciones, motivo por el cual los productores de la famosa serie le dijeron adiós del proyecto televisivo.

Con información de El Heraldo

También te puede interesar:

“Creo en la terapia”: Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre problemas con Aislinn

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button