Entretenimiento

¿Qué significa YHLQMDLG, el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny?

Los internautas se preguntaron qué significa el nombre del nuevo disco del puertorriqueño y la respuesta es de lo más divertida

Bad Bunny acaba de lanzar su más reciente álbum YHLQMDLG y así presentó la portada de su disco a Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’.

De inmediato, los internautas se preguntaron qué significa el nombre del nuevo disco del puertorriqueño y la respuesta es de lo más divertida:

“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

YHLQMDLG es su segundo LP lanzado en solitario, tras X 100pre, publicado en 2018, y consta de 20 canciones, entre ellas, “Si veo a tu mamá” y “Safaera“.

El ícono de la música trap latina aseguró a Jimmy Fallon que este disco muestra que él siempre hace lo que le satisface en cuanto a música y en disco encontraremos colaboraciones con Daddy Yankee, Yaviah, Ñengo Flow y Jowell y Randy.

Y así presentó en su cuenta de Instagram, cómo es la portada de su disco y develó su signficado:

HOY a la media noche, cuando el reloj marque las 12:00 y ya sea 29 de FEBRERO, el mundo podrá disfrutar de “YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA” ?”.

Durante su carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en “Mala y peligrosa”), Becky G (en “Mayores”), Enrique Iglesias (en “El baño”), Drake (en “Mía”), Future (en “Thinkin”) y Natti Natasha (en “Amantes de una noche”).

​Bad Bunny registra actualmente 5.7 millones de seguidores mensuales en Spotify, además, el 11 de octubre de 2018, el cantante lanzó “Mía”, una colaboración con Drake que se posicionó en el número cinco en el Billboard Hot 100.

 

Con información de CNN en inglés.

También te puede interesar: Bad Bunny protesta por asesinato de Alexa, en show de Jimmy Fallon (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button