score
Entretenimiento

“Mami ayúdame”: Julián Figueroa habría sido detenido con droga y Maribel Guardia lo rescató

Maribel Guardia pagó más de medio millón de pesos para evitar que su hijo fuera a dar al MP

Maribel Guardia pagó más de medio millón de pesos para evitar que su hijo Julián Figueroa y sus amigos fueran al Ministerio Público, por conducir en estado de ebriedad y portación de drogas.

“Julián y sus dos amigos estuvieron desde las 7 de la noche en un bar ubicado en Jardines del Pedregal, ellos casi siempre van a ese lugar; ese día decidieron irse como a las 9 de la noche, pero ya iban muy ebrios”, contó un supuesto amigo de la familia a la revista Tv Notas.

El pasado 12 de febrero, tras salir del bar, Julián Figueroa y sus amigos protagonizaron un accidente automovilístico en las calles Colegio y Cráter, “Emiliano (amigo de Figueroa) iba al volante y Julián de copiloto”.

“Como en el Pedregal siempre hay mucha vigilancia, llegó rápido una patrulla y reportaron de inmediato el accidente; además pidieron ayuda médica, porque en ambos autos estallaron las bolsas de aire y Emiliano resultó lastimado”, dijo.

Asimismo, señaló que el joven del auto Jetta contra el que se impactaron contó a las autoridades que Julián y sus amigos fueron los responsables del incidente, pues obstruyeron su carril.

“Cuando el policía levantó el primer reporte y le pidió su nombre, Julián, como estaba muy asustado, dijo que se llamaba Javier, y mencionó que no traía sus identificaciones, así que los oficiales les pidieron bajarse del auto para hacer una revisión y Julián pidió que lo dejaran hacer una llamada”.

Cuando los policías revisaron el vehículo en el que viajaba el hijo del intérprete de Secreto de amor, hallaron dos botellas de whisky y cinco bolsas de droga de un gramo cada una, por lo que serían trasladados al Ministerio Público.

Le pidió ayuda a su mamá

Sin embargo, Julián, de 25 años, llamó a su madre y le dijo “Mami, ayúdame, tuve un pequeño accidente aquí cerca de la casa’”, según el testigo.

Asimismo, señaló que Maribel Guardia llegó al lugar junto con su marido Marco Chacón, y después habló con el comandante.

“La señora Maribel le dijo que por favor se arreglara todo ahí, que no quería ningún tipo de escándalo porque ella es una figura pública; que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesta a reparar todos los daños, pero que por favor le ayudaran y que dejaran ir a su hijo, que no lo llevaran al MP”.

Maribel Guardia se “pondría a mano”

Pese a que el uniformado afirmó que los hechos ya habían sido registrados y además Julian y sus amigos tenían que ser presentados ante el MP por cometer un delito grave, Maribel Guardia insistió en que “se pondría a mano”, a lo que el comandante accedió.

 “Se mochó, le dio una lanota al comandante; vimos que fueron como 50 mil pesos en efectivo, porque ahí mismo se puso a contarlo […] y los repartió entre los demás policías para que todos se callaran la boca”, reveló.

Pero no todo quedó ahí, pues la cantante tuvo que pagar más dinero,  pues también se comprometió a pagar los gastos médicos y el auto de la víctima.

“Los 50 que le dio al comandante, unos 20 que repartió entre los demás; los carros quedaron inservibles, tan sólo el Jetta vale casi 300 mil, más unos 20 mil del traslado de grúas, más el hospital que escuché que era el Ángeles del Pedregal, ¡échale!… pagó más de medio millón de pesos”.



Artículos Relacionados

Back to top button