score
Entretenimiento

“Los cosméticos tienen grasa de cadáver”: Mujer afirma que maquillarse es del diablo (VIDEO)

No tenemos claro el culto religioso que la mujer practica, pero en el clip vemos cómo arremete contra la industria de la belleza

Una mujer se volvió viral en redes sociales… ¡Y todo por sus ideas sobre los cosméticos!

No tenemos claro el culto religioso que la mujer practica, pero en el clip vemos cómo arremete contra la industria de la belleza:

Los cosméticos son del diablo, los que venden cosméticos hacen pacto con el diablo, muchos hasta venden su alma al diablo, hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas para tener éxito en el negocio de los cosméticos”.

Y no sólo eso, sino que la mujer aseguró que, “una vez que los cosméticos salen a la venta son maldecidos para que la mujer que se maquille provoque la lujuria en los hombres”

Y hasta contó de qué “están hechos”…

La mujer causó revuelo y gracia al decir que los cosméticos “tienen ingredientes malignos, les ponen grasa de cadáver, sangre de murciélago, a los biles negros les echan buitres, hay gente que ha visto todos estos procesos”. 

Y de paso aprovechó para decir que las mujeres tampoco “deben usar aretes ni joyería, lo único que deben de traer es su rosario, su medallita bendecida por un sacerdote, su escapulario”. 

Porque sino…

De lo contrario, la mujer asegura que quienes no hagan caso irán al infierno, en donde “hay unos animales tan horrorosos que tan solo con verlos podrían producir la muerte de tan horribles que son, en el infierno no hay ni una gota de agua, no hay comida, no puedes dormir, es sufrimiento eterno”.

Y ya para terminar, finalizó con esta divertida frase:

La belleza natural es de Dios y la belleza artificial del diablo, las mujeres son como rosas, y cuando se pinten son rosas rociadas con spray de pintura”.

Las burlas hacia los dichos de la mujer no se hicieron esperar…

“Le ponen a los cosméticos “Sangre de murciélago” , ya nos jodimos, todos con Coronavirus. ?”.

“Pobre Señora, se cayó de cabeza de la Cuna al parecer y quedo asi mas rayada que Demencia de Glow ! ?”.

‪Usar, vender o distribuir cosméticos es PECADO y obra del MALIGNO‬.

Posted by Señora Católica on Wednesday, February 19, 2020

 

También te puede interesar: El Baile del perrito; suena en el EDC y se vuelve viral (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button