Entretenimiento

Llaman “naca y gorda” a Linet Puente y ella explota en Twitter

Linet Puente incluso decidió alzar la voz en su cuenta de Twitter pues ha recibido hostigamiento incesante por parte de un usuario en redes. 

Una muestra más de violencia es la que las mujeres viven con relación a su cuerpo; ellas son juzgadas por su apariencia, justo como le pasa a la conductora Linet Puente. 

A finales de marzo la presentadora tuvo a su pequeño Noah, sin embargo, en redes sociales ha recibido toda clase de comentarios negativos sobre su físico.

Linet Puente incluso decidió alzar la voz en su cuenta de Twitter pues ha recibido hostigamiento incesante por parte de un usuario en redes.

“Gorda”, “Eres tremendamente fea”, “Eres una pinche corriente…. naca y además GORDA”, son los comentarios que le envía la cuenta @colores_unidos.

La conductora compartió que desde que nació Noah, su hijo de casi un año le ha costado mucho trabajo recuperar su figura.

“No he regresado a mi peso y de verdad ha sido muy complicado. Todos los cuerpos son distintos y es muy difícil que la gente (muchas mujeres) te juzgue tan duro. ¿Pero esto? ¡Se tiene que denunciar!”. escribió Linet Puente.

Sus compañeros y personas de la farándula se solidarizaron con la presentadora y le aseguran que no solo es una persona “bella por fuera, también por dentro”.

Esta es una muestra más de los diferentes tipos de violencia que las mujeres sufren en redes sociales.

“Es simplemente un trollecito Linet, así ha de estar de hueca esa persona, con mucha falta de amor, suerte y entereza. La felicidad que emanas hace que otras te envidien”, le comentó Maggie Hegyi.

 

Esto fue lo que escribió la conductora en redes sociales

 

También podría interesarte:

VIDEO: La emotiva bienvenida que Eugenio Derbez le dio a Chicharito en Los Ángeles

Con información de Twitter @LinetPuente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button