score
Entretenimiento

Leticia Calderón arremete contra Yadhira Carrillo: “Mis hijos llegaron mucho antes que ella”

El padre de sus hijos está recluído en prisión desde agosto del año pasado

Leti Calderón y sus hijos viven una difícil situación desde el año pasado, cuando su exmarido, el abogado Juan Collado, fue encarcelado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Desde entonces, las cuentas bancarias del abogado de Enrique Peña Nieto permanecen congeladas, por lo que hace algunas semanas Yadhira Carrillo, la actual esposa del abogado, le dijo a Calderón, a través de la prensa, que cualquier cosa material que necesiten los niños, no dude en contar con su apoyo.

Leticia, quien será la mamá de Angelique Boyer en ‘Imperio de Mentiras’, ya reaccionó a las declaraciones de Carrillo y le envió un firme mensaje:

“Nunca me lo ha dicho a mí personalmente, si me lo ha mandado decir pues no me ha llegado el mensaje, pero yo se que ella respeta a mis hijos, y así debe de ser, y le agradezco que respete a mis hijos, porque pues claro, llegaron mucho antes que ella y es una responsabilidad de Juan no de ella”.

Asimismo, Calderón aseguró que Juan Collado siempre ha sido un padre excepcional:

“Juan cuando pudo se hizo cargo de mis hijos económicamente, yo siempre lo he dicho, ha sido un gran proveedor y ahorita él se encuentra en una posición donde no me quitó el dinero por gusto sino por esta situación”.

Por ello, Calderón espera que la situación de su exmarido pronto se solucione:

“Primeramente por su libertad, por su estabilidad emocional y bueno evidentemente porque yo pienso mucho en mis hijos y en Luciano que tiene una discapacidad en donde estábamos planeando un fideicomiso, un tipo de cosas para poder protegerlo el día de mañana”.

 

También te puede interesar: Leticia Calderón revela que tiene miedo a los gatos y sería capaz de atropellarlos



Artículos Relacionados

Back to top button