score
Entretenimiento

Kendall y Kylie Jenner rompen las redes sociales al presumir su perfecta silueta (FOTOS)

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner enloquecieron al mundo del Internet por las imágenes en ajustados y diminutos bikinis

Como es costumbre la modelo estadounidense, Kendall Jenner, enloqueció el mundo del Internet al compartir una serie de fotografías donde presumió en todo el esplendor su escultural figura.

Ahora fue con un ajustado y diminuto bikini en dos piezas y diferentes estampados, con el que la también empresaria demostró que es dueña de un cuerpo envidiable, el cual lució durante unas vacaciones en la playa.

La postal ya suma más de 5 millones de me gusta y por supuesto un sinfín de comentarios en los que sus seguidores se han rendido ante los pies de la bella modelo.

Sin embargo, no fue la única del clan Kardashian-Jenner que se sumó a la fiebre de los exóticos bikinis, pues Kylie también compartió algunas imágenes a lado de Kendall, en donde ambas presumieron sus mejores atributos.

En esta ocasión el conjunto con el que protagonizan las sensuales fotografías es un traje de baño de inspiración tropical con vibrantes colores en azul, verde y amarillo, así como un estampado de líneas diagonales, ambas portan el mismo diseño aunque con algunas variaciones.

Su perfección y gran sensualidad desbordada en las imágenes fueron las razones por las que se volvieran tendencia en las redes sociales, en donde cientos de usuarios han evidenciado su tristeza, admiración, envidia y respeto por el cuerpazo que ambas hermanas poseen.

Pero eso no fue todo pues grandes observadores cibernautas se dieron a la tarea de buscar cada aspecto inusual de las fotografías y para sorpresa de todos… ¡sí hay detalles en las imágenes!.

Tanta perfección no podía ser real y los usuarios revelaron los retoques que Kendall hizo a sus glúteos, aunque no solo fue Photoshop pues otros más se percataron de las inusuales poses de ambas hermanas donde los dedos de sus pies lucen completamente deformes.

También te puede interesar:

¡Demasiado perfecta! Belinda presume sus caderas en vestido de red transparente



Artículos Relacionados

Back to top button