Entretenimiento

Jimena Sánchez revela cuál es su lado más sexy en Instagram (FOTO)

La popular conductora deportiva demostró de forma sarcástica cuál es su pose de mayor sensualidad

La conductora deportiva, Jimena Sánchez, es una de las mujeres que más fama ha alcanzado en los últimos años no solo por sus participaciones en Fox Sports, sino también por su increíble belleza y su escultural figura, elementos con los que ha logrado conquistar a millones de fanáticos.

Sin embargo, son sus fotografías compartidas a través de sus redes sociales las que constantemente estén en el ojo público ya sea por la sensualidad que desborda en cada una de ellas o por los comentarios que acompañan a estas.

En esta ocasión, la también modelo compartió una postal donde de forma sarcástica reveló cuál es su lado más sexy y no, no es su cuerpo, pues Sánchez demostró cuáles son las facciones en su rostro con las que acompaña las imágenes de más sensualidad.

“Cuando me dicen ‘Jimena haz cara sexy’. Pues hago esta cara”, es la leyenda con la que acompañó su última postal en Instagram.

En la imagen posteada en blanco y negro, Jimena posa con un diminuto traje de baño en dos piezas, con el cual logra destacar sus grandes y pronunciadas caderas.

Pese a que solo tiene unas cuántas horas de haberla publicado, la postal ya cuenta con más de 140 mil me gusta y cientos de comentarios de halagos hacia la comunicadora deportiva.

También te puede interesar:

“Gomita” posa en traje de baño, pero algo raro sale de su ombligo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button