Farruko pide orar por su hermano; perdió una extremidad en fuerte accidente

El hermano de Farruko sufrió un accidente de carretera; pidió a sus fans dedicar sus oraciones y donar sangre.

El hermano del reggaetonero Farruko sufrió un terrible accidente por el cual perdió una extremidad.

El incidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy, en la carretera PR-5 en la comunidad de Naranjito, en Puerto Rico. El nombre del hermano es Fabián Reyes Rosado, quien también es cantante de género urbano y tiene un sencillo llamado “KTM”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reggaetón pidió a sus seguidores que dedicaran una oración por la salud de su hermano.

Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbrelo con tu manto, Señor. A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etc les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar (sic)”, publicó Farruko.

En otra publicación, el intérprete de “Si se da” pidió a sus seguidores que donaran sangre. Agregó que su hermano ya había despertado y que se encontraba fuera de peligro. Agradeció a sus admiradores por “la fuerza que nos han dado, tanto a mi [como] a él y a mi familia”.

Detalló que Fabían perdió una extremidad, sin dar más detalles. Según el diario local Metro, el hermano de Farruko perdió una pierna.

Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano Fabián ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. […] Perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante. Está positivo con ganas de seguir luchando”, afirmó el músico.

Posteriormente, el reggaetonero publicó otra imagen donde aparece abrazando a su hermano, quien está en una cama de hospital. “Llegué a pensar que no te volvía a abrazar”, afirmó el cantante.

Con información de Infobae y Metro. 

 

Te puede interesar: 

“Absurdo cyberbullying” abrió las puertas del empoderamiento femenino a Irina Baeva

“No es drama de viejas, ni feminazis”: Andrea Legarreta invita a hombres a apoyar el #UnDíaSinNosotras

Salir de la versión móvil