score
Entretenimiento

¿En diva? Dalú, ganadora de ‘La Academia’, se niega a tomarse fotos con fans

La joven de Sinaloa ya había sido tachada de descortés por la productora de 'Ventaneando'

Dalú, la ganadora de la décimo segunda generación de ‘La Academia’, ¿perdió el piso a pocos días de finalizado el show?

El reportero Gabriel Cuevas contó en Fórmula Espectacular que la ganadora de ‘La Academia’ se negó a tomarse fotos con los propios empleados de la televisora del Ajusco:

El jueves me contaron, ya ves que se armó la polémica con la productora de ‘Ventaneando’, pues tristemente unos compañeros editores de otras producciones me platicaron que el día que llegó Dalú al piso 3,no falta el editor que vio el programa y que se encariñó y quiere una foto con ella… pues resulta que no quiso“.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que se acusa a Dalú de perder el piso. La semana pasada, la productora de ‘Ventaneando’, Iyari González, a través de su cuenta de Instagram acusó a la joven de negarse a hacerse fotos con sus seguidores.

Esta niña lleva un día y ya perdió el piso. Bye. Vi cuando negó foto a dos fans en Azteca de muy mala forma. Lástima”, fue la frase que colgara la productora junto a la imagen de la cantante

 

Con información de Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: “Esta niña lleva un día y ya perdió el piso”: Productora de Ventaneando se lanza contra Dalú



Artículos Relacionados

Back to top button