Entretenimiento

‘Esa es peor que el Coronavirus’: Aracely Arámbula habla de Sarita Sosa

Aracely Arámbula lanzó polémicas declaraciones contra Sarita Sosa, hija de José José. Incluso la tachó de ser peor que el Coronavirus.

La bella actriz Aracely Arámbula, quien actualmente se encuentra triunfando con su participación en la serie ‘La Doña’, emitió fuertes declaraciones nada más y nada menos que contra Sarita Sosa.

Cabe recordar que Sarita Sosa es uno de los personajes más odiados de México, sobre todo después de cómo actuó tras la muerte de su famoso padre, el cantante José José.

En esta ocasión se descubrió que la hija malvada del Príncipe de la Canción tampoco es querida por la intérprete chihuahuense, pues incluso la tachó de ser peor que el Coronavirus COVID-19.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la intérprete conocida como ‘La Chule’ habló sobre Sarita y la comparó con la grave epidemia surgida en la ciudad china de Wuhan.

“La señora Sarita (…) ay, no, esa no. Está peor que el Coronavirus. En México igual la repelen que el Coronavirus”, fueron las palabras de la consolidada actriz.

Cabe destacar que en la grabación no se observa el rostro de Aracely Arámbula, aunque sí se percibe claramente su voz mientras bromeaba con un hombre.

Puedes consultar las polémicas declaraciones de Aracely Arámbula sobre Sarita Sosa en el siguiente enlace, a partir del minuto 31:00:

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Amaya? Esto es lo que se sabe del actor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button