Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo; Televisa saca del aire su programa

'La 3ra en Discordia' comenzó a transmitirse en mayo de 2019

El año pasado no fue nada fácil para Rocío Sánchez Azuara, y es que en septiembre su única hija falleció a causa del lupus que por años padeció.

Ahora, su programa de televisión ‘La 3ra en Discordia’ saldrá del aire, como lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México publicada el día de hoy, 2 de marzo.

“La mala noticia la recibió el jueves pasado justo minutos antes de comenzar a grabar el programa que pasa por Unicable”.

Kaffie asegura en su columna que la conductora “y su equipo se encontraban listos para iniciar la grabación, sin embargo, Alexis Núñez (productor de ‘La 3ra en Discordia’) dijo: Televisa me acaba en este momento de avisas que paremos las grabaciones porque salimos del aire”

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá del aire la emisión, pero se cree que en 15 días, por lo que Kaffie no pudo lamentar la noticia:

“Principalmente por Rocío Sánchez Azuara que no hace mucho perdió a su hija- y según sus propias palabras ‘el trabajo me ayuda a salir adelante tras la muerte de Daniela’- que el programa acabe”. 


La 3ra. en Discordia comenzó a transmitirse desde mayo de 2019 hasta la actualidad. 

 

Con información de El Heraldo de México. 

También te puede interesar:  Te extraño tanto; Rocío Sánchez Azuara recuerda difícil promesa que hizo a su hija fallecida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close