Entretenimiento

“No te desnudes”: Se burlan de ‘Venga la Alegría’ por hacer tutorial para fajar

La sexóloga de 'Venga la Alegría' habló sobre el faje; usuarios de redes sociales cuestionaron el público objetivo de estos consejos.

El programa Venga la Alegría de Tv Azteca cuenta con una sexóloga, quien brinda consejos a los televidentes sobre la vida sexual. Sin embargo, por una colaboración en especial, la emisión se volvió tendencia en redes sociales.

La especialista Ariadna Pulido dio una serie de reglas adecuadas para el faje, o foreplay, como es conocido en idioma inglés.

[En la adolescencia] es donde adquieres esta práctica sexual. Si lo haces de una manera amena, agradable, sexy, divertida, obviamente lo vas a poder disfrutar”, afirmó la sexóloga.

Agregó que se trata de un juego previo a la relación sexual. Las reglas versan sobre seguir los instintos, no mantener las manos quietas, tener cuidado con las prendas y evitar desnudarse.

Posted by Unusual mexican images on Monday, March 2, 2020

La publicación de una imagen con las reglas para fajar ha sido comentada por varios usuarios, los cuales cuestionan que el público de este programa necesite un tutorial para esta actividad.

Facebook Unusual mexican images
Facebook Unusual mexican images
Facebook Unusual mexican images

[Publicado en YouTube por Venga La Alegría el 22 de febrero de 2020]

 

Te puede interesar: 

Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo; Televisa saca del aire su programa

Al ritmo de “Tusa”, “La Tesorito” sorprendió a los asistentes del EDC México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button