Entretenimiento

“Nunca he obligado a nadie”: Memo Aponte responde a acusaciones de abuso

El actor se defendió de acusaciones sobre acoso sexual; hace un año, otros usuarios habían hecho denuncias similares contra Memo Aponte.

El actor de doblaje Memo Aponte se defendió ante las acusaciones de abuso psicológico y acoso que ha recibido en redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el actor alegó que ha puesto en riesgo su propia integridad al hablar con sus fans y, por ello, ha pensado en sus errores.

De todo se aprende en esta vida. inclusive de lo malo. […] Me puse a pensar en mis errores. El principal fue el no aprender a poner límites en este medio, a diferencia de otras personas. Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar con quien fuera y en el momento que fuera”, afirmó Aponte.

En semanas anteriores surgieron nuevos testimonios sobre el “abuso psicológico” que ejerce sobre sus fans que acceden a salir y a trabajar con él.

Ello se suma a otras declaraciones hechas hace un año a través de redes sociales, donde otros usuarios aseguraron que la voz en español de Phineas Flynn pedía nudes a otras admiradoras menores de edad.

Aponte recalcó que nunca ha obligado a las personas a hacer algo que no quieran y dice que aprovecha mucho los valores que le ha inculcado su familia.

Nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere. Y se los puedo garantizar a nivel legal, porque creo en la justicia, en las instancias para hacerlo”, mencionó Memo.

Admite que puede cometer actos inmaduros, y que tratará de limitar su vida privada de la profesional. Reafirmó que “de todo trabajo se aprende” y que ha cuestionado sus propias acciones “para ser mejor ser humano en el futuro”.

 

Te puede interesar: 

¿Quién es Memo Aponte, el actor de Disney acusado de salir con menores?

Memo Aponte dedica empalagoso mensaje de amor a su novia y las redes lo tunden (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button