score
Entretenimiento

Leticia Calderón revela que tiene miedo a los gatos y sería capaz de atropellarlos

La actriz Leticia Calderón reveló que sería capaz de atropellar gatos debido al miedo y fobia que padece hacia estos animales.

La actriz Leticia Calderón quedó inmersa en el ojo del huracán luego de confesar que tiene fobia a los gatos e incluso sería capaz de atropellar a uno sin dudarlo.

La polémica declaración fue hecha ante la prensa cuando la intérprete se encontraba en el set de grabación de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Resulta que un felino se hizo presente en el lugar, por lo que la mujer de 51 años no dudó en salir huyendo ante el pavor y aversión que sintió.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí. Les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales (…) he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, refirió la expareja del abogado Juan Collado.

Lo más preocupante de lo dicho por Leticia Calderón fue que confesó que sería capaz de asesinar gatos debido al temor que les tiene a esos animales.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, reveló.

La actriz justificó su reacción al decir que las personas no entienden su temor; además, refirió que ha recibido críticas por sus ataques de pánico ante los felinos.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Alicia desapareció en la Miguel Hidalgo; su cuerpo fue encontrado sin vida en Ecatepec



Artículos Relacionados

Back to top button