Entretenimiento

Karla Luna buscó a Panini para hacer las paces, pero ella la rechazó

El hermano de la fallecida comediante, Rubén Luna, rompió el silencio y reveló detalles de la relación entre ambas

Pese a que ya han pasado dos años del fallecimiento de la comediante, Karla Luna, continúan los rumores y críticas sobre varios aspectos de su vida personal, entre ellos y uno de los más comentados es la relación con la que se suponía era su mejor amiga, Karla Panini.

Ante ello, su hermano Rubén Luna decidió compartir un video en sus redes sociales en el cual reveló cómo fueron los últimos días de ella, donde incluso aclaró que su hermana quiso dejar todo en paz con Panini; sin embargo, ésta la rechazó.

“En sus últimos días ella perdonó y me quedo tranquilo porque ella se fue en paz, incluso en su perdón mi hermana la mandó a llamar a ella (Karla Panini), para que de alguna manera quedara en paz y que no hubiera remordimientos y esta persona no acudió al llamado de mi hermana”, señaló Rubén en el clip.

Asimismo, recalcó que pese a que en un momento se dijo que Luna y la ex “comare güera” lograron hacer las paces, la realidad fue totalmente diferente.

“Si quiero dejar en claro o desmentir cualquier rumor que ellas hicieron las paces así, no fue cierto, mi hermana sí se fue bien, perdonó, pero eso fue por su cuenta”, añadió.

También confesó que hasta el día de hoy, su familia no ha podido ver a Nina Victoria y Sara Valentina, quienes son hijas de Américo Garza y Karla Luna. Cabe mencionar que a los pocos días de que la “comare morena” falleciera, éste se llevó a las niñas a vivir con él.

“Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, videollamada y menos en persona, no hemos visto a las niñas hasta el día de hoy”.

Para quienes no lo sepan, Karla Panini pasó de ser la mejor amiga de Luna a robarle el marido, mientras ella peleaba contra el cáncer cervicouterino. Tras la muerte de la comediante, Américo Garza se casó con Panini, con quien hasta ahora vive.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo; Televisa saca del aire su programa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close