Entretenimiento

Instagramer asegura estar en Río de Janeiro y usuarios revelan que la foto es en Reforma

Cibernautas han inundado las redes sociales con divertidas postales donde aparecen en el 'nuevo' Copacabana

Es común encontrarnos con fotos falsas en redes sociales, donde algunos usuarios buscan dar una cara diferente a sus seguidores y presumir sus supuestos lujos, riquezas o viajes; sin embargo, cuando son descubiertos se convierten en el hazme reír del mundo del Internet.

Tal es caso de un instagramer, que presumió su tonificado cuerpo a través de una postal compartida en su red social, en la que supuestamente se encontraba en Copacabana, Río de Janeiro en Brasil, pero para su sorpresa un usuario muy astuto se encargó de desmentir la ubicación.

En realidad el influencer se encontraba nada más y nada menos que en nuestras bonitas calles de Reforma, así es, en el corazón de la Ciudad de México.

La postal de ‘expectativa-realidad’ fue rápidamente viralizada en las redes sociales por lo que usuarios no se han tardado en unirse a la fiebre del nuevo Copacabana y presumir que también son viajeros de hueso colorado.

Otros más que sí han tenido la oportunidad de viajar al país sudamericano han compartido algunas imágenes a los pies del Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro; mientras que otros han aumentado su creatividad y han comparado a las pirámides de Teotihuacán con las de Egipto, entre otras divertidas publicaciones.

También te puede interesar:

“No te desnudes”: Se burlan de ‘Venga la Alegría’ por hacer tutorial para fajar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button