Entretenimiento

“Gomita” posa en traje de baño, pero algo raro sale de su ombligo

Pese a que la payasita se ha sometido a varias cirugías, sus fans han criticado algunas de sus imperfecciones

Una de las personas que más polémica causa ya sea por sus declaraciones o por cada una de sus fotografías que comparte en sus redes sociales es Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”.

En esta ocasión subió algunas postales en su cuenta de Instagram con las que sorprendió a todos sus seguidores por la sensualidad que desbordó en un diminuto traje de baño con diferentes colores en las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Y si bien la famosa payasita presumió un extraordinario abdomen totalmente tonificado, la imagen llamó la atención de sus fans por un aspecto raro que lucía en su ombligo, pues a simple vista se logra observar un exceso de piel que sale de este.

De acuerdo a varios comentarios de sus seguidores dicho aspecto es a consecuencia de las liposucciones y lipoesculturas a las que Ordaz se ha sometido en los últimos años, motivo por el cual ha provocado que un poco de piel cuelgue de su ombligo.

Cabe mencionar que uno de los aspectos por los que es conocida la también conductora, es porque se ha realizado alrededor de 10 cirugías estéticas tanto de cara, glúteos, pecho y abdomen con la intención de conseguir una figura y apariencia envidiable.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

“A golpes y empujones”, corren a Celia Lora de hotel en Mazatlán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button