Entretenimiento

¿Perdió el piso? Belinda es captada con guardaespaldas en el AICM

Las imágenes llegan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; y aunque la chica viaja con mucha frecuencia, ahora cambió su rutina. 

A quien recientemente fotografiaron con un fuerte dispositivo de seguridad fue a la cantante Belinda, lo que causó comentarios.

Las imágenes llegan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; y aunque la chica viaja con mucha frecuencia en solitario, ahora cambió su rutina.

Al respecto, en múltiples ocasiones se le había visto a la actriz resguardada por su equipo o su mánager, pero ahora que la vieron con escoltas causó revuelo.


Belinda suele cuidarse de los fotógrafos que la asedian o la acosan; sin embargo, desde hace unas semanas cuenta con un grupo de personas que la escoltan durante sus trayectos en el hangar

Algunos consideran que esto puede ser porque la cantante teme por la inseguridad en el país, o bien porque se está relacionando con alguna pareja que la tiene muy vigilada.

Con anterioridad Belinda paseaba sin temor a ser asediada, pues nadie le acompañaba para cuidar de su seguridad.

De acuerdo con la revista Tv y Novelas, mientras que la chica estaba en el aeropuerto, su equipo no se despegó en ningún momento de la chica; incluso cuando se tomaba selfies con las fans la observaban de lejos.

 

 

También podría interesarte:

¿Más guapa que Belinda? Ella es la nueva novia de Lupillo Rivera (FOTO)

Con información de Tv y Novelas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button