Entretenimiento

Alejandra Ávalos ‘friendzoneó’ a Luis Miguel: “Seamos amigos para toda la vida”

Alejandra Ávalos fue invitada a varias fiestas con "El Sol de México"; sin embargo, ella siempre lo vio como un amigo "para toda la vida".

La actriz Alejandra Ávalos reveló que conoció a Luis Miguel, quien se portó muy “cariñoso” con ella, y a pesa de ello, lo rechazó.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la también intérprete relató que El Sol de México la llamó por teléfono, y que en un inicio, ella pensó que se trataba de una broma, por lo cual, colgó la bocina.

Posteriormente, el intérprete de “Culpable o No” volvió a llamarla, con el fin de invitarla a cenar paella en una fiesta con “líderes de la radio en México” para estrenar su nuevo álbum en las estaciones mexicanas. Después de la celebración, ella fue trasladada a su casa con un chofer del cantante.

Las invitaciones a salir continuaron, hasta que dos años después, Luis Miguel y Alejandra se dieron su primer beso. Sin embargo, ella aseguró que lo rechazó cuando él quería algo más, ya que lo veía como un amigo para toda la vida.

Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba a él como pareja o romance. Y yo no me dejé tan fácil porque yo no tenía en la mira a Luis Miguel”, afirmó Ávalos.

En su casa de Acapulco, Luis Miguel le dio un ultimátum a Alejandra para que tuvieran intimidad, de lo contrario, no lo volvería a ver en su vida.  Al rechazar su petición, él la envió con su chofer a su hotel.

Ávalos reveló que no quería ser un romance efímero en la vida del cantante y consideró que él siempre tuvo una falta de “amor y de cariño”.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

¿Racismo inverso? Irina Baeva dice que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

“¿Qué hay de nuevo viejo?”: Estos son los personajes inmortalizados por Luis Alfonso Mendoza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button