Vidente habría predicho el asesinato de Luis Alfonso Mendoza

Luis Alfonso Mendoza fue baleado este sábado, así como su esposa y cuñado

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, fue asesinado este sábado junto con su esposa y cuñada; trascendió que habría sido baleado por un hombre, con quien tendría problemas por una propiedad.

Tras el fallecimiento del actor, que dio vida a personajes como Gohan de Dragon Ball, Conde Patula, Leonardo de “Las Tortugas Ninja” y personajes de “Caballeros del Zodiaco” como: Aiacos de Garuda, Cube de Dullahan y Mystic Stone; un famoso vidente aseguró que predijo su muerte.

Dos semanas antes de la muerte de Luis Alfonso Mendoza, el adivino Ramsés Vidente predijo, sin decir nombres, la muerte de un actor de doblaje de la serie animada “Caballeros del Zodiaco”.

“Caballeros del zodiaco, visión. Caballeros del zodiaco serie animada icono noticias un integrante doblaje fallece (sic)”, escribió Ramsés Vidente en un video publicado en su cuenta de Twitter, el pasado 16 de febrero.

Esta mañana, publicó otro video sobre la muerte del actor, en el que escribió: “Muere Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje y voz de Gohan. Visión Cumplida”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Él fue Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje que dio vida a Gohan, Bugs Bunny, Sheldon Cooper y más

Salir de la versión móvil