Entretenimiento

¿Se pusieron de acuerdo los reggaetoneros para lanzar música el mismo día?

Bad Bunny, J Balvin y Guaynaa son algunos de los cantantes que revelaron este fin de semana sus nuevos materiales discográficos

Apenas inició el tercer mes del año 2020 y el mundo de la música nos han regalado gratas sorpresas pues varios reggaetoneros han lanzado nuevos éxitos que pese a que llevan solo unos días de estreno ya se encuentran en los primeros lugares de reproducciones en diferentes plataformas.

Tal es el caso del nuevo álbum del puertorriqueño, Bad Bunny, titulado “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me dé la gana”, el cual se compone de 20 canciones entre las que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anual AA, Myke Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.

Dicho material fue uno de los más esperados de este año, el cual luce una estética muy futurista y algunos de sus temas hablan sobre extrañar a alguien, encontrar la independencia de la cotidianidad, mismos que tienen ritmos realmente pegajosos con los que vas a querer bailar todo el tiempo y cantarlas a todo pulmón.

Al fin de semana de estrenos musicales se unió el colombiano J Balvin, quien lanzó su tema “Rojo”, el cual forma parte del álbum ‘Colores’ en el que habla de amor, cambios y esperanza.

(Video publicado por J Balvin , 27 de Febrero 2020)

 

Sin embargo, el nuevo sencillo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales pues el video es algo fuerte y un poco crudo debido a que presenta una historia donde tras enterarse que será padre se dirige al hospital; sin embargo, en su trayecto sufre un accidente que le termina quitando la vida.

Otro de los éxitos es “Rompe Rodillas” de Guaynaa quien demostró que es un maestro del doble sentido y del ‘perreo intenso’, material con el que buscará conquistar las pistas de baile de la comunidad latina y posicionarse en los primeros lugares de las plataformas de streaming.

(Video publicado por Guaynaa, 27 de Febrero 2020)

El nuevo tema fue grabado en Los Ángeles y combina ritmos de reggaetón y cumbia, que la ha convertido en una canción sumamente pegajosa.

Finalmente, una de las melodías que si bien no es reggaetón su profunda letra ha revolucionado las redes sociales. Se trata de “René”, éxito del rapero puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”.

(Video publicado por Residente, 27 de Febrero 2020)

 

Para la creación de dicho tema, el rapero se inspiró en varios aspectos de su vida personal, rememorando situaciones desde su infancia hasta su vida actual, los cuales hablan de su familia, amigos, la fama, defectos, miedos, añoranzas y triunfos.

También te puede interesar:

Residente lanza emotivo tema musical donde habla acerca de la depresión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button