Entretenimiento

Quería tirarme del balcón: Residente confiesa que estuvo a punto del suicidio en México

Hasta el momento, el video de "René" lleva más de 5 millones de visualizaciones en Youtube

El nuevo video de Residente, “René”, ha dado mucho que decir, pues los más de 7 minutos que dura la canción, hablan sobre su familia, amigos y carencia. Pero antes de escribir ese tema, se intentó aventar de un balcón en un hotel en México.

El autor confesó -hace un par de años- que cuando iba a realizar una actuación en México sintió un fuerte bajón emocional, lo cual le llevó a componer el tema.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que poco antes de salir al escenario tuvo un sentimiento de no saber realmente quién era y de no querer estar donde estaba en ese momento, por lo que en instantes sufrió una paralización total.

Debido a lo anterior, al día siguiente escribió la canción, además de hablar de esos sentimientos con su madre.

El resultado es “René” el tema más íntimo de su carrera, a pesar de que como reconoce ha hecho otros muy honestos en estos años, y una canción en la que describe quién es, de dónde viene y cómo se siente.

Pese a que este viernes se difundió el video, el tema ya cuenta con 5.5 millones de visualizaciones en el canal de Youtube.

Te puede interesar: ¿Qué es el número 7550822 que menciona Residente en “René”?

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button