Nicole Peña celebra su cumpleaños junto a su novio, el sobrino de Angélica Rivera

La hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su cumpleaños número 20

Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está de fiesta pues este 1 de marzo celebró su cumpleaños número 20.

Con una celebración muy discreta y sencilla, fue como la hija menor del exmandatario festejó su cumpleaños junto a su novio Alejandro Espinosa, sobrino de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

A través de sus Instagram Stories, Nicole compartió con sus seguidores algunos vídeos donde se le ve apagando las velas de un pequeño pastel de cumpleaños, además de unas fotografías de felicitaciones de sus amigos cercanos.

Durante la breve celebración estuvieron presentes sus hermanos mayores Alejandro y Paulina Peña Pretelini; sin embargo, causó extrañeza la ausencia del expolítico priísta.

Cabe mencionar que la presencia de Alejandro Espinosa sigue causando gran extrañeza pues la relación fue muy criticada desde un inicio debido a sus lazos con Angélica Rivera, ex esposa del político, vínculo que no ha podido ser cortado por completo por la pareja de enamorados.

La relación fue dada a conocer a finales de mayo del año pasado con unas fotografías compartidas en sus redes sociales y pese a las críticas la pareja se ha mantenido más unida que nunca.

También te puede interesar:

“¿Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie?”; Pedrito Sola se prepara ante coronavirus (VIDEO)

Salir de la versión móvil