Entretenimiento

Desata polémica supuesta bisexualidad de Wolverine en cómic

De acuerdo con la escena 7 del cómic, Wolverine se sentiría atraído por Jean Grey y Cíclope

Wolverine es uno de los personajes más queridos de Marvel, sin embargo, la editorial ha revelado pistas sobre su orientación sexual, pues se sentiría atraído por Jean Grey y Cíclope.

Lo anterior se revela en un escena del número 7 de la serie, donde Logan no puede dormir y decide preparase un café en la cocina. En ese momento entra en escena otro personaje y le sugiere ir a la playa.

Posteriormente, Wolverine menciona que sería bueno ver a Jean en bikini o a Cíclope en un traje de baño. Debido a ello, los seguidores del cómic han desatado diversas teorías, pues aseguran que el mutante se mostrará como una persona que gusta de ambos sexos.

Sin embargo, esta situación no sería rara, pues Marvel ha apelado a la diversidad sexual entre sus personajes.

Lo distinto sería que en esta ocasión se hará con uno de los personajes más emblemáticos, no sólo de Marvel o los mutantes, sino del mundo geek en general.

Cabe mencionar el último “Hombre X” que reveló su verdadera orientación sexual fue Iceman, quién declaró su homosexualidad en las páginas de la versión “All New, All Different” de los cómics de ‘X-Men’; cosa que no fue bien vista por los fans veteranos.

Te puede interesar: Qué es el arroz con gandules, el platilo que menciona Residente en “René”

Con información de SDP Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button