score
Entretenimiento

“¿Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie?”; Pedrito Sola se prepara ante coronavirus (VIDEO)

Pedrito Sola pidió a sus seguidores "tomar muchas medidas de precaución para que estemos salvados" del coronavirus

Pedrito Sola, conductor de “Ventaneando”, se está “preparando” para la pandemia del coronavirus, que recientemente “llegó” a México, y comenzó a leer los libros: “¿Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie?” y “¿Cómo comprar en internet un lanzallamas?”.

El tío Pedrito, como es conocido en rede sociales, bromeó al simular leer dichos libros fictícios, pero lo que no es broma, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter, “es que el coronavirus, este virus tremendo que ha azotado en algunos países, está en México”.

Por lo que pidió a sus seguidores  hacer tres cosas: “si estornudas taparte como cuando la influenza (estornudo de etiqueta); si sales a la calle, cubrirte la cara; y lavarse las manos todo el tiempo”.

“Y, obviamente, si tiene algún síntoma de los que ha estado el Gobierno permanentemente informando, acudir a su médico. Tal vez sea una simple gripa, puede ser hasta influenza, que para eso ya hay medicina; pero para el coronavirus no hay”, agregó.

Por último recomendó “nada de besos ni nada de darse la mano. Hay que tomar muchas medidas de precaución para que estemos salvados de todo esto”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Sorpresa! Liverpool pierde el invicto ante Watford en la Premier League



Artículos Relacionados

Back to top button