Entretenimiento

Pedrito Sola apoya al conductor Roberto Carlo tras filtración de su ‘pack’

Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, se solidarizó con el joven actor Roberto Carlo por la filtración de su pack en redes sociales.

El conductor Pedro Sola, considerado una celebridad del Internet y conocido como ‘Tío Pedrito’, mostró una vez más por qué es el favorito de gran parte de la audiencia mexicana.

Todo se dio a raíz de la filtración del ‘pack’ del actor y presentador Roberto Carlo, quien actualmente participa en el programa matutino ‘Sale el Sol’.

El joven de 29 años está más empoderado que nunca, pues recientemente también dio a conocer que es homosexual y demostró no tener miedo de la persona que es.

Resulta que Roberto Carlo publicó una fotografía suya en Twitter donde luce radiante, además, la acompañó con un contundente mensaje:

“Ya me han trolleado, ya me sacaron mis fotos desnudo, ya les dije que soy gay… ahora así que como dice la canción ‘ábranse perras’ que ya no hay con que me ‘hundan’, ja, ja, ja” refirió.

Ante esa manera positiva de tomar las adversidades, Pedrito Sola decidió enviar un mensaje de solidaridad al joven y se refirió a él como un ejemplo:

“Eres tan joven que tienes toda la vida para disfrutarla y eres ejemplo para muchos que siguen ‘ensarapados’ por temor al qué dirán. No hay nada más placentero que ser libre de mostrarte a los demás como eres”, sentenció el también economista.

También te puede interesar:

“Soy muy feliz con él”: Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close