score
Entretenimiento

Paty Navidad asegura que el Coronavirus es un ‘método de control de masas’

La actriz Paty Navidad expresó a través de redes sociales que el Coronavirus es un show y un método de control de masas.

La actriz Paty Navidad se ha caracterizado por ser una ferviente seguidora de las teorías de conspiración, mismas que difunde a través de redes sociales en cualquier oportunidad que se le presenta.

En esta ocasión, la mujer de 46 años se refirió a la epidemia de Coronavirus COVID-19, misma que ya llegó a México y se manifestó con dos casos.

La intérprete, recordada por sus papeles en telenovelas como ‘La Fea Más Bella’, en esta ocasión aseguró que el virus es nada más y nada menos que un ‘método de control de masas’.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233483345432064002

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Paty Navidad hizo un llamado para que la sociedad mexicana no se alarme con la enfermedad, esto pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado a los gobiernos del mundo que se mantengan alertas.

“No se alarmen y disfruten del show de COVID-19 ‘Coronavirus México’. Excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones, pero no caigamos en pánico ¡Salud!”, expresó la también cantante.

Por otra parte, pese a que hasta el momento no hay cura para el Coronavirus, Navidad indicó que “en Culiacán [se destruirá al Coronavirus] con alegría, buen humor y música sinaloense”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233491212876705792

Con información de Debate

También te puede interesar:

Diego Santoy se queda esperando: Erika Peña Coss y testigos no asisten al careo



Artículos Relacionados

Back to top button