Entretenimiento

Belinda enciende las redes con largo vestido traslúcido (VIDEO)

La cantante no dejó nada a la imaginación con el atuendo que presumió en su cuenta de Instagram

Belinda es una de las artistas que ha ganado fama mundial no solo por su talento y carisma, sino también por su increíble belleza, motivo por el cual ha conquistado a millones de fanáticos.

Y es que con las postales y videos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram ha logrado enamorar a sus más de nueve millones de seguidores pues sus outfits siempre son bien elegidos por la también actriz para resaltar su perfecta silueta.

 

En esta ocasión, la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ compartió un video en el que aparece con un largo vestido traslúcido con el que ha enloquecido las redes sociales pues no deja nada a la imaginación.

Belinda portó un vestido completamente transparente color plateado con aplicaciones brillantes y un gran escote en la espalda que ha remarcado su pequeña cintura. Además, ha optado por combinarlo con un hermoso conjunto de ropa interior negro, con lo que ha logrado evidenciar su cuerpo bien tonificado.

 


Hasta el momento el video ya acumula más de un millón de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores que se han rendido por lo perfecta que luce.

También te puede interesar:

Sin rastro de vello en sus axilas y en ropa interior, Maluma protagoniza campaña de Calvin Klein

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button