Entretenimiento

Alfredo Adame apoya el #UnDiaSinNosotras porque “mujeres siempre se portan bien”

Tras los feminicidios que han sacudido el país en lo que va del año, colectivos de feministas llamaron a la protesta nacional “Un día sin mujeres”

Alfredo Adame se dijo a favor del paro nacional en el que millones de mujeres que viven en México participarán este próximo 9 de marzo. 

El actor aseguró que apoya el movimiento #UnDíaSinMujeres; “claro que estoy con ellas, y lo único que pido es que no hagan de esto un encono”.

Y es que Adame aseguró que los hombres “no somos enemigos de las mujeres”, pero pidió al género femenino que “no hagan caso a las andróginas, furiosas, a las mujeres que quieren encolerizar y hacer enojar y poner a las mujeres en contra de los hombres”. 

Adame también dijo que ama a las mujeres, pues “siempre se han portado bien salvo algunas”.

Aunque el actor asegura que apoya a las mujeres, recordemos que hace unos meses entabló un pleito mediático con Andrea Legarreta, de la que suele burlarse en redes sociales:

Tras los feminicidios que han sacudido el país en lo que va del año, colectivos de feministas llamaron a la protesta nacional “Un día sin mujeres”.

A través de redes sociales, cientos de mujeres compartieron la iniciativa, que consistiría en “desaparecer” un día después del Día de la Mujer (8 de marzo).

 

También te puede interesar: ¿Quién era “Cachirulo”, el famoso actor y director teatral al que Alfredo Adame acusa de abuso?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button