Entretenimiento

Violenta pelea en Acapulco Shore termina en demanda; Jawy casi golpea a una mujer

La serie producida por MTV Latinoamérica, y que emula a Gandía y Geordie Shore; versiones española e inglesa, ha causado gran polémica entre los usuarios desde su primera temporada

¡Tremendo pleitazo entre Manelik González y Dania Méndez de Acapulco Shore! Así lo dio a conocer el reportero Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, quien aseguró que por esta situación, Méndez tuvo que renunciar a la emisión.

‘Acapulco Shore’, la serie producida por MTV Latinoamérica, y que emula a Gandía y Geordie Shore; versiones española e inglesa, ha causado gran polémica entre los usuarios desde su primera temporada.

Y es que es habitual que en este reality muestren a jóvenes con cuerpos espectaculares, pero que disfrutan y viven de los excesos de la fiesta, por lo que es común verlos pelear a golpes… ¡Incluso entre mujeres!

Una de las integrantes originales y más populares es Manelyk, quien también es novia de otro de los integrantes de ‘Aca Shore’; Jawy. Ambos volvieron a esta séptima temporada que se graba en Mazatlán, Sinaloa.


Dania Méndez es otra de las integrantes en esta emisión, y también amiga de Brenda Zambrano, otra de la shores que en esta temporada decidió no participar.

Todo parecía bien entre el nuevo elenco hasta que, por malentendidos de la fiesta, Mane y Dania llegaron a los golpes, pero la situación se puso tan tensa que la segunda le arrojó un vaso de cristal a la primera; algo que alarmó a la producción:

“La producción de MTV tuvo un serio problema en días recientes. Se fueron a grabar a Mazatlán y Dania Méndez, Mane y Jawy tuvieron un enfrentamiento, Dania en un momento de furia le avienta un vaso de cristal a Mane (…) a la producción los preocupó mucho porque eso puede matar a una persona”.

Pero, de acuerdo con Cuevas, el problema empeoró cuando el novio de Mane, Jawy, quiso golpear a Dania:

“Lo que sucedió fue que empezó a haber rivalidad entre las dos y el novio de Mane, Jawy, quiso golpear a Dania, con toda esta ola de movimientos en donde a la mujer no se le puede violentar”.

La noche de fiesta derivó en una demanda

El reportero de Fórmula Espectacular aseguró que tras lo sucedido, Mane interpuso una demanda contra Dania, quien también se quejó con la producción del comportamiento violento de Jawy con ella:

Mane a raíz de esto está demandando a Dania, y Dania se quejó de que en un antro Jawy la empujó. Entiendo que es novio de Mane, y puede enojarse pero no justifico la manera en que haya querido agredir a una mujer, por lo que Dania renunció”.

 

Con información de Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: Los cubrebocas n95 y la manera en que ayudan a prevenir el Coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button