Entretenimiento

Tania Rincón explota contra el machismo: “Ser mujer en México es un deporte extremo”

La querida conductora se dijo preocupada por la creciente ola de violencia contra las mujeres en el país

La querida conductora Tania Rincón se dijo preocupada por la creciente ola de violencia contra las mujeres.

En entrevista para Quién, Rincón habló sobre #Undiasinmujeres, la protesta a la que se sumarán las mujeres en México al no salir de sus casas el lunes 9 de marzo para visibilizar el papel que nuestro género tiene en la sociedad:

“Nos guste o no ser mujer en México es un papel determinante, las mujeres tomamos muchas decisiones vitales en la vida de nuestra familia y un ejemplo muy claro es lo que va a pasar el 9 de marzo”.

Rincón, también llamó a que las mujeres nos apoyemos más entre nosotras sin hacer juicios de valor que puedan existir entre unas y otras.

Para muestra, detalló cómo le afectaron las críticas que recibió por parte de otras mujeres:

“Fue muy feo el juicio sobre mi viaje porque al final del día eran mujeres quienes me estaban atacando”.

La famosa, quien está de estreno con el podcast ‘Ama de Casa’, aseguró que “nos hace falta reeducarnos y reconocer que ser mujer en México es un deporte extremo, o sea, sales a la calle y puedes ser fácilmente violentada, como para todavía estarnos juzgando entre nosotras”.

¿Volverá a la televisión?

Desde hace unos días circula el fuerte rumor de que Rincón está a punto de firmar con Televisa para protagonizar, junto con Mauricio Barcelata, el nuevo programa de Magda Rodríguez, una versión peruana que llevará por nombre “Esto es Guerra”.

Rincón y Barcelata serán los conductores para la versión mexicana, mientras que Julián Gil es el host confirmado para la versión estadounidense.

 

Con información de Quién y Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: ¿Traición? Descubren a Tania Rincón en Televisa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button