Entretenimiento

¿Se pondrá celosa Kimberly? Captan a Andrea Escalona y Edwin Luna muy juntitos

Ambos compartieron que se fueron a grabar el video del sencillo que llevará por título "Telarañas"; pero muchos notaron un detalle bastante peculiar. 

Quien de plano anda muy cerquita de Edwin Luna es la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona; captaron a los cantantes en un desierto de Nuevo León.

Desde hace un tiempo, dieron a conocer en diversos medios de espectáculos que la participación de Kimberly Flores en el programa Hoy se debería a un acuerdo entre la productora y el líder de La Trakalosa. 

¿La razón? Buscan impulsar la carrera musical de la conductora Andrea Escalona, y quién mejor que el cantante de una de las bandas de regional mexicano más populares en la actualidad, Edwin Luna. 

En redes sociales, ambos compartieron que se fueron a grabar el video del sencillo que llevará por título “Telarañas”; pero muchos notaron un detalle bastante peculiar.

Esto dijeron los seguidores de la pareja sobre las Instagram Stories

En las fotografías que ambos compartieron, se les puede ver muy juntos; pero no tanto como durante el rodaje del videoclip.

Para el lanzamiento, Andrea se puso un sensual body de lazos; durante uno de los shootings, se puede ver a Escalona invadiendo demasiado el espacio personal de Edwin Luna.

Varios fans notaron esta situación y comenzaron a burlarse de la posibilidad de que Kimberly Flores se podría sentir muy celosa.

“A ver si no te toca catre por que la Escalona anda muy cariñoso contigo Edwin”, le comentaron algunas fans a Luna.

Instagram @edwinlunat2

“La Escalona anda modo: CARIÑOSITA CONTIGO”, se burlaron.

“Su compañera es una rubia descolorida? Ten cuidado, porque te lo está sonsacando…”,comentaron en las fotografías.

 

También podría interesarte:

Salen a la luz violentos mensajes de Johnny Depp, quería “quemar y matar” a Amber Heard

Con información de Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button