Entretenimiento

¿Más guapa que Belinda? Ella es la nueva novia de Lupillo Rivera (FOTO)

Lupillo Rivera reveló que sí hay una mujer que es dueña de su corazón y reveló de quién se trata

Lupillo Rivera fue visto, hace unos días, muy “acaramelado” con una joven en un restaurante mexicano en McAllen, Texas, quien trascendió es su nueva novia.

El día que fueron sorprendidos juntos, la joven celebraba su cumpleaños, por lo que Rivera le cantó las mañanitas a todo pulmón con mariachi. De acuerdo con la cuenta de Instagram “chicapicosa2”, la mujer es de Texas y no pertenece al medio del espectáculo.

La misma cuenta publicó la fotografía de la supuesta nueva novia del cantante, quien -de acuerdo con algunos internautas- es más guapa que Belinda y Mayeli Alonso, exparejas de Lupillo Rivera, y tiene el cuerpo de Maribel Guardia.

Luego de la divulgación del video y la fotografía, el intérprete de “Borracho de amor” aseguró que sólo estaba complaciendo a la joven con una canción y negó tener una relación amorosa con ella.

“Ahorita tratamos de cantar y complacer a la gente, y dicen ‘que mujeriego’. Y cómo no ser un mujeriego, si lo más hermoso que Dios  nos dejó en esta Tierra son las mujeres. Soy lo que debo ser, disfrutar a las mujeres, tratarlas con mucho amor y mucho cariño”, dijo en entrevista para “Ventaneando”.

Además, reveló que la verdadera dueña de su corazón es su madre. “La dueña de mi corazón viene siendo mi jefa, mi mamá”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA: Wolverhampton y Raúl Jiménez consuman pase en la Europa League

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button