Entretenimiento

“No he dejado de sentir tu presencia”: Humberto Zurita dedica bello mensaje a Christian Bach a un año de su muerte

Bach falleció debido a un paro respiratorio el 26 de febrero de 2019

Debido a su primer aniversario luctuoso, Humberto Zurita recordó con un emotivo mensaje a su esposa Christian Bach, quien falleció a causa de un paro respiratorio.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor compartió una fotografía en blanco y negro de Bach, mujer con la que estuvo casado más de 30 años.

“Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eres una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes”, mencionó Zurita.

Asimismo, el actor agradeció a su esposa por el tiempo vivido, por lo que resaltó la personalidad de Bach, así como su lado humano.

“Eres una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial”, aseveró Humberto.

De igual manera, asegura que sus hijos continúan ejerciendo las enseñanzas que dejó Bach en ellos.

Sebastian y Emiliano están forjados con tu carácter y gracias a tu amor, educación y principios viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto… mis hijos y yo nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada”, subrayó.

Te puede interesar: Niurka revela que se “comería” a Maribel Guardia y ella la batea

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button