Entretenimiento

¡Divina! Gaby Spanic presume cuerpazo con FOTO desnuda, a sus 46 años

La sensual mujer se dejó ver con solo un collar de cuentas en su cuello, espalda y hombros; sin ninguna otra prenda que la cubriera. 

Quien se robó los piropos y provocó infartos en redes sociales fue la actriz venezolana Gaby Spanic, de 46 años, quien se dejó ver en traje de Eva.

La sensual mujer se fotografió solo un collar de cuentas en su cuello, espalda y hombros; sin ninguna otra prenda que la cubriera.

Gaby Spanic suele ser una mujer muy desinhibida, que goza de su belleza y la presume a sus fans.

La muestra está en el calendario que lanzó hace un par de meses; donde por cierto aparece esta postal que parece sacada de una sesión de Playboy.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019″, escribió ‘La Usurpadora’ como pie de foto en su sensual imagen.


A pesar de que a más de 78 mil personas reaccionaron encantadas por esta fotografía, algunos comentarios aseguraron que Spanic abusó demasiado del photoshop en su imagen.

“Eres hermosa pero creo que se pasaron en el photoshop”, le escribieron en su cuenta de Instagram.

Pero a Gaby este tipo de comentarios la tienen sin cuidado, pues actualmente se encuentra enfocada en sus proyectos; uno de ellos es la obra de teatro que presenta en Venezuela y está basada en la telenovela que la hizo popular en México.

 


También podría interesarte:

No más amor tóxico: Lanzan versión feminista de “Tusa” y se vuelve viral (VIDEO)

 

Con información de Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button